sábado, 18 de diciembre de 2010

ser hermafroditas

19 de diciembre del 2010
.......
como el dolor del vientre humedecido
resbalo.......hacia tu camino.
con miedo
con malos sueños
... y me uno
sabiendo que en esa union
esta la culminacion del origen
.... pero quiero sangrar
por todas partes
y me hiero
dejando un charco de sangre espesa y oscura frente a mi
y aunque tu y yo formemos union
sangrare
lo prometo
...y te vas
y sangro mucho mas
sin miedo
.... sangre de todos los colores
segun el dia
segun si "Bob" esta cerca o lejos
y formamos distorsion
aunque para nosotros merezca la pena
ser hermafroditas
TRICKY: "BAD DREAMS"

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List

Test Title 2

un espacio para la reflexión

Footer

sábado, 18 de diciembre de 2010

ser hermafroditas

19 de diciembre del 2010
.......
como el dolor del vientre humedecido
resbalo.......hacia tu camino.
con miedo
con malos sueños
... y me uno
sabiendo que en esa union
esta la culminacion del origen
.... pero quiero sangrar
por todas partes
y me hiero
dejando un charco de sangre espesa y oscura frente a mi
y aunque tu y yo formemos union
sangrare
lo prometo
...y te vas
y sangro mucho mas
sin miedo
.... sangre de todos los colores
segun el dia
segun si "Bob" esta cerca o lejos
y formamos distorsion
aunque para nosotros merezca la pena
ser hermafroditas
TRICKY: "BAD DREAMS"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.
 
Free Blogger Templates