viernes, 25 de noviembre de 2011

EXTINTOR DE INFIERNOS

Tomando como referencia esta canción de Fernando Alfaro he pretendido crear un recorrido visual con algunos fotogramas de mi vídeo "el origen" y con el dibujo de la única cruz desnuda que creé en el año 2007.
...........................
el origen...
mis muestras de cariño a mi niñez....
 "nunca sentí la vida como ahora que la pierdo" (Fernando Alfaro)
 no quiero irme aún
aún me quedan huellas por imprimir
aún me quedan cosas por hacer
 esperad...!!
todavía estoy aquí...!!!
Aquí mi vídeo "Lágrimas rojas":

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List

Test Title 2

un espacio para la reflexión

Footer

viernes, 25 de noviembre de 2011

EXTINTOR DE INFIERNOS

Tomando como referencia esta canción de Fernando Alfaro he pretendido crear un recorrido visual con algunos fotogramas de mi vídeo "el origen" y con el dibujo de la única cruz desnuda que creé en el año 2007.
...........................
el origen...
mis muestras de cariño a mi niñez....
 "nunca sentí la vida como ahora que la pierdo" (Fernando Alfaro)
 no quiero irme aún
aún me quedan huellas por imprimir
aún me quedan cosas por hacer
 esperad...!!
todavía estoy aquí...!!!
Aquí mi vídeo "Lágrimas rojas":

0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.
 
Free Blogger Templates